haiat

8/08/2006

sharukan and kajol

89 Comments:

  • At 5:27 a. m., Anonymous mercedes said…

    hoas a todos los fanaticos de indu yo soy una re fanatica de kajol y sharukan no se qubiera sido si ellos en realidad si ubieran casado no seria lindu...Bueno ami me enta sus musicas no dejor de escuchar no se q pasa solo q se q no me cansaria de escuchar cuantas veces sea.....mi MSN es amix_npj@hotmail.com

     
  • At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno me encqanta las canciones de saharukan y de kajuol soy muy fanatica espero que sigan con musica tan linda como la que cantan hacen muy buen grupo todas los videos clip que hacen son buenisimos que encannnnnnnnnnnnnnnnta

     
  • At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hiii esta pareja me ecanta y en especial esta peli px fue la primera k vi y me regustooo!!! ojala k vuelvan a grabar juntos plzzzz!!

     
  • At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola , m gusta las canciones hindu, sobre todo los dos artistas sharukan y kajol

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    m encanta el papasito de sharukan es una hermozura de hombre

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous ANITA TINTA said…

    Hola, Me encanta todas las peliculas de SHARUKAN AND KAJOL. Sí me gustaria tener amigos (as) con quienes poder conversar de ellos. Quiero tener amigos q les guste esta musica, peliculas que al igual yo. MI Correo es anitatint@hotmail.com Mi telefono 9945-0879. 951-28119. GRACIAS.

     
  • At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi nombre es paola asi como uds yo soy fanatica de kajol y sharukan si tienen fotos videos lo que tengan no duden en mandarlo a mi correo peve1212@hotmail.com gracias bye

     
  • At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola yo soy una chica a la cual que uds le gusta el cine indu; pero me gustaria decir que no olviden la escencia de las peliculas y que se fijen en ella siempre que puedan ver una peli sigan disfrutandolas

     
  • At 3:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola yo soy fanatica de sharukan esesque acaso no es un cuero .sus peliculas son para morirse de invidai cuando esta haciendo sus escenas con kajol es q los dos hacen muy linda pareja .no me pierdo ninguna de sus peliculas ni de sus canciones .todas soy muy lindas y romanticas

     
  • At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola somos keila y lura y somos fanaticas del cine indu y de todas las musicas bueno nos gustaria tener amigos para poder compartir todo lo q sabemos nuestros correos es kimberly_lk_17@hotmail.com y latraviesa_27_15@hotmail.com agregennos

     
  • At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola que tal amigos yo tambien soy fanaticqa de las peliculñas indus y en especial de sharukan y kajul sahrtukan es muy pa´pasito

     
  • At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ola yo tmb soy fanatika de sharukan muero sus kaciones k me enkantan me vuelven lokaaaaa y me enkantaria estar a su lado y hacerle el amor jajaja lo amoooooo bye es mi dios

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola chicos pues me encantan la peliculas de ark como atodos el es unico mi correo es sks_love_14

     
  • At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encannta las peliculass de Sharucan son muy espectaculares .
    Como quisira ver todas las peliculas y canciones.

     
  • At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hoas soy fanatica de indu `pricipalmente de sharukan
    me gustan todas sus canciones
    de sharukan

     
  • At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    rrtrtrtrtrtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

     
  • At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola como estan ..... bueno a mi tambien me gusta todo lo que es hindu pues es muy sobre todo el duo como son kjol y sk ..... hacen buena pareja ha ciendo todo por q lo hacen con sentimiento este si quieren hablar mas de ellos mi msn es mili-15-sk@.......
    pues hasta luego y muchos besos............
    bye

     
  • At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, yo soy una fanatica de srk y kajol y los amo a los dos mi sueño mas grande es q ellos se casen y sean muy felices tal ves pida mucho con eso pero no me gusta la idea que ellos esten casados con otro, si srk y kajol hacen una pareja perfecta

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi nombre es xxxx y quisiera ami9gos q tan bien sientan el sentimiento de ser fanatico de shaukan and kajolmi correo:camaleon1357@hotmail.com

     
  • At 6:32 p. m., Blogger edwin said…

    hola a todos los fanaticos y fanaticas de la musica hindu y por su puesto de sharukan y kajol,ami me encanta todos los musicales de esta pareja unaque en la vida real no lo sean , pero quiero pensar que si lo son -tambien me encanta los videos musicales de hirick roshan y prety zynta en general me encanta toda la musica y peliculas hindu ,por que son romanticas y claro te llegan como se dice al corazon. si eres una fanatica de la musica hindu podemos conversar mi correo es:edwin_14_2005@hotmail.com

     
  • At 6:36 p. m., Blogger edwin said…

    hola a todos los fanaticos y fanaticas del mundo hindu y por su puesto alos fanaticos de sharukan y kajol,ami tambien me encanta los videos de esta pareja aunque en la vida real no lo sean, pero quiero suponer que si lo son;tambien me encanta los musicales que interpretan hirich roshan y prethy synta en general adoro todos los musicales hinduy - y si alguna fanatica quisiera conversar con migo mi correo es :edwin_14_2005@hotmail.com

     
  • At 5:09 p. m., Blogger katty said…

    hola soy de PERU... y kiero decirles k sharukan y kajol soy muy buenos actores los dos son geniales he visto casi todas sus peliculas y la verdad son buenazas la k mas me gusto fue MI PRIMER AMOR. es una peli bien linda. bueno bye cuidense mucho, les dejo mi msn para k me escriban. kati24_02@hotmail.com o kati24_02@yahoo.es ... bye cuidense muuuuchoooo.

     
  • At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    holas a todos bueno yo soy una fanatica del cine hindus sobre todo de sharukan y kajol k es mui bonita y actua mui bien me gustaria k sharukan se ibiera casado con kajol pero asi es la vida ps me encantan sus musicales y sus peliculas son cheveres me encantan mucho por eso las colecciono tengo asta ahora 50 peliculas hindus i bastantes musicales bueno amitos si son fanaticos del hindu agrenme ps mi correo es s__.sanjana.__s ok amitos bay cuidense todos

     
  • At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo muy fantica de cine indu mi correen yinyer_40@hotmail.com x fa mandame videos fotos

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    holas chicos yo soy fanatica dl cine hindu sobre todo de kajol sharukan mi correo es kajol _ 13

     
  • At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola es super lindu ver a sharuchan con cajol hacen una bonita pareja y son muy buenos artistas besos plis hagan un concierto en peru

     
  • At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola es super lindu ver a sharuchan con cajol hacen una bonita pareja y son muy buenos artistas besos plis hagan un concierto en peru

     
  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hello kajol my name is rosmery I am your fanatic I number one I hope that I receive east message so that what I want to you to desir esque you are very charismatic and very cultured and that likes much of you. my dream is to arrive at conserte and I want to follow your steps someday sere like your that sere like your

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta todas sus canciones igualmente el , que sigua haciento sus peliculas que sus fans las esperan

     
  • At 11:59 p. m., Blogger cesar said…

    holas a todos mi name es cesar y bueno yo tambien soy fanatico de las peliculas hindus puesto q hacer a uno sentir el verdadero sentido del amor,este es mi msn cesar4000_1@hotmail.com agreguenme ok byeeeee

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous mar said…

    bueno hola soy mar y me encanta el cine hindu es lo max y mer parece lindo como nos hablan del amor bueno agregenme mi correo es smll_free_12@hotmail.com bye kises

     
  • At 3:16 a. m., Blogger EDGARDO said…

    HOLA SOR EDGARDO
    SOY FANATICO DE SHARUKAN
    ME ENCATA SU MUSICA SUS PEWLICULAS
    REALMENTE SON MARAVILLOSAS TUS PELICULAS "MI PRIMEWR AMOR"
    ES LO MAXIMO.
    MI MSM ES ELCRISOLITO13_17@HOTMAIL.COM

     
  • At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA quiero q sepan q me entere un poco tarde q existian kajol usharukan, pero ahora q se sobre ellos no puedo parar de ver sus pelis una y otra vez son lo maximo lastima q esten casados con otras personas , ya q ellos hacen muy buena pareja.si tienen entrevistas de ellos dos enviemelos a:jhajaira1219@hotmail.com

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno fanaticos de estos dos grandes actores ,la pelicula que mas me encanto es la familia indu ,ya que me izo llorar,en realidad todas sus peliculas estan buenazas, en especial sus musicalesque son brabazos, se las recomiendo.lsharukan es un cuerazo aunque sea un poco mayor.chau fanaticos.......

     
  • At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola bueno la pelicula hindu es lo maximo soy su fans n| 1 especialmente de sharukan jaja a mi msn es inocentechica_14@hotmail.com si quieres agregame

     
  • At 8:53 p. m., Blogger katy said…

    hola soy katy y me cnta las canciones de kajol y sharukan y ke sigan para adelante con sus videos clips y les ody mi correo:kater_23_94.

     
  • At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ola amitosss tanbien soy fanatica de sharukan y kajol ps
    y me gustaria k porfavor me manden caciones de ellos o una pagina mi msn es aries_teamo_1993@

     
  • At 3:36 a. m., Anonymous shanda said…

    hola me llamo shanda y soy fanatica de srk y kajol por eso si alguien tiene canciones hindu q me las mande ami correo es shandamg@hotmail.com chau y port favor quiero conocer amigas y amigos busquenme

     
  • At 3:08 a. m., Anonymous alondrita said…

    hola soy susan y soy una de las grandes admiradoras de shahruhkan y de kajol yo creo q acen una bonita pareja pero la mas hermosa y romantica es amor contra viento y marea ya q ellos luchan muxo por su amor
    bye besirtos atodos!!!!!!!!!!!.

     
  • At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA AMIX BUENO ME ENCANTA LAS PELICULAS HINDU MAS Q NADA SRK ES UN PAPASITO EL ES EL UNICO ARTISTA Q ME ENCANTA UN CHORRO PORFA AGREGENSE AMI MSN ES meri_23_6@hotmail.com, y el otro es jhuny_31@hotmail.com

     
  • At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola amix me encantan las canciones de sharukan y de kajol son hermosas y movidas que sigan asi

     
  • At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    superc hevere como trabaja ese duo es lo maximo sharukan ese hombre es genial me encanta la manera de actuar, bailar,cantar uffff!!! es increible por eso colecciono todas sus peliculas, a mi tambien me parece que hacen una pareja perfecta.. bye

     
  • At 5:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola todos chicos fanaticos de las peliculas indu bueno keria pedirles algo pasenme cada nombre de todas las peliculas k shrukan y kajol hicieron juntos porfa o publiquenla gracias bye

     
  • At 4:15 p. m., Anonymous yav yes said…

    holas me encanta la musica indu es lo mejor q hay no me canso de escucharlo y sus videos con kajol son estupendos saben hacen los dos un buen equipo pero hubiera sido mejor q estarian juntos no? pero no se puede hacer nada asi es la vida..........mi MSN es
    angelita3079@hotmail.com

     
  • At 7:41 p. m., Anonymous kamal said…

    ola salam? bueno yo des de peke me gustaban las pelis inus y mas de shrukan es la ostia me encantaria conocerle tiene unos canciones k son guapisimos oye si alguien tine sus canciones pos enviarmelas por este correo kamal_405_13@hotmail.com bsss a todas las xicas tmb me encantan las xicas jejeje

     
  • At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo zamira , soy fanatica de sharukan me encanta cono actua en sus peliculas ,me gustaria mucho q biniera al peru hacer unos de sus tantos conciertos q son um boom ,espero q este mensaje lo lean toda la faniticada de sharukan incluido el , te mando uno de mis mejores besos me encantas muaaaaaaa bye

     
  • At 11:48 p. m., Blogger yaveth said…

    hola me encanta todo relacionado al indu es hermoso lo q hace sharukan y kajol serian una buena pareja pero lastima ya no es posible qse hace asi es la vida ..........su musica y videos son extraordinario q te hacen sentir sentimientos y ver la cosas de otro modo........mi MSN es angelita3079@hotmail.com

     
  • At 12:01 a. m., Blogger yaveth said…

    hello q vivan los fans de la musica indu y se sigan haciendo buenas cosas sharukan y kajol

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tu music me encantttttta un montonnnnnnnn somos fanatica de ti y de kajol te adoramossssssssssssss

     
  • At 1:05 a. m., Anonymous lesly said…

    bueno ustedes hacen una buena pareja y bueno desde la primera vez que vi la peli me encando super bien buieno ojala que se extrene otra peli mas puesy bueno me encanta muxo sharukan y tambien te adoramos muxo kajol y bueno mi msn es lesly_94_22@hotmail.com

     
  • At 2:34 a. m., Blogger estrella said…

    shrukan cantas muy bonito y ojala que puedas venir al peru bueno mi correo es la_fugaz_96@hotmail.com

     
  • At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola migos soy de peru ..cusco y saben este tipo me fascina (sharukan) es mi idolo mis respetos para el .... esperamos q siga asi y venga al peru pronto verlo en peru ese es mi sueño

     
  • At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola migos soy de peru ..cusco y saben este tipo me fascina (sharukan) es mi idolo mis respetos para el .... esperamos q siga asi y venga al peru pronto verlo en peru ese es mi sueño

     
  • At 3:58 a. m., Anonymous kirshtian (sharukan) said…

    eres de lo mejor sharukan sabes una cosa tengo tu mismo pinado
    y me visto igual q tu ps
    hey y tengo todo tu peliculas ps
    y la q me gusto mas fue on shanti om ps

     
  • At 4:00 a. m., Anonymous kristhian(sharukan) said…

    ojal q undia vengas al pero ps si bienes te esperamos con mucho animos mi correo es :losbataclanes_14@hotmail.com
    sabes una coja me gustaria q seas pareja de kajol y buna suete ps sharukan bay

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola amikos de todo el peru sabes sharukan es un buenisimo actor del cine indu porfa no deje de ver sus peliculas son bonita traen muchas emociones bye cuidense todos

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous pamela said…

    hola soy yoissi y me gusta mucho las pelikula y canciones de sharukan y kajol son buenos actores buenos espero q no se lo pierdan las pelikula de los dos chau amikos cuidense

     
  • At 4:07 p. m., Blogger edgar said…

    q chevere saber q lo bueno de la vida se vive en esta pelicula y en muchas mas.. mi primer amor es la historia q a cualkier otro le gustaria tener o vivir. si kieren algun dia acompartir alguien sobre este peliculon les dejo mi msm.. kiss y nunca dejende verlos

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno yo soy una fanatica de skarukan y kajol
    los quiero muxoooooooo
    en serio hacen linda parejas
    mi correo es
    MYLADDY11@.......

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo a alguien a mi lado que se parece casi en todo a sharukan me encantaria mandarles una foto luego

     
  • At 7:06 p. m., Anonymous karern said…

    yo soy una fan de sharunkan y kajol en verdad hacen una linda pareja pero ambos tienen compromiso pero seria muy lindo q hagan otra pelicula juntos y saber cuantas peliculas q tengo ebn mi casa, una de todas q m gusta es mi primer amor

     
  • At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola bueno ami tambien me gusta todo lo q es de hindu amo sus peliculas y sus canciones mas q nada de sharukan y kajol me gustaria compartir muchas cosas con amigos y amigas si me quieren contactar mi correo es roxana_1017@.... bueno cuidense chauuuuuuuu

     
  • At 6:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola ps mi nombre es ismael quisiera contarles algo ps me identifico mucho con la s peliculas indu les quiero decir que ps soy un fanatico y me gusta escucharlas ps les digo que odiava mucho estas peliculas pero cuando vi la peli mi primer amor ps me comenso a encantar y hoy por hoy ps soy como ya les dige fanatico y creo en el amor que hay en esas peliculas creo que amores como esos no hay yo deceo encontrar el amor haci como estas peliculas bueno me despido tengo 22años y mi numero es 2590516 si ubiera tan solo una chica de sentimientos me gustaria que me llame o talves agrege mi correo ps es flores_9elintocable@hotmail.com espero pronto respuestas gracias .............

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nena osea porque no te quedas con ese esta mejor que ajay porque dejame decirte que fooo con ese men ok.
    tu eres muy linda para estar con ese gurre los que me apoyan
    mi msn: lamepa.0@ho...

     
  • At 4:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno creo k todaz estamos de acuerdo en una cosa la cual es k sharukhan es el hombre masssssssssssssssssss guapo del mundo es un dady sin duda alguna ...........ademas de poseer una hermosa voz y un kuerpazoo k mataaaa.....amar es kompartir se k a todas nos gusta sharukhan y no las culpo!!!!!
    * estefany espinoza gomez

     
  • At 4:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno creo k todaz estamos de acuerdo en una cosa la cual es k sharukhan es el hombre masssssssssssssssssss guapo del mundo es un dady sin duda alguna ...........ademas de poseer una hermosa voz y un kuerpazoo k mataaaa.....amar es kompartir se k a todas nos gusta sharukhan y no las culpo!!!!!
    * estefany espinoza gomez

     
  • At 8:12 p. m., Anonymous diego said…

    holas uhm solo me keda decir k kajol y sharukan son los mejores os sus pelis son chvrs puxa pero tienen k firmar una peli pero k sea como las anteriores ps no como fanna fanna es muy modernisado ps pero no digo k esta fea la peli pero k sea mejor una como la familia indu contra viento y marea algo asi ps weno ps para muxox chikos pelis indus son feas pero es chvr os mi msn es caballerosolitario95@hotmail.com agregense namas jajaja

     
  • At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    olaz me encanta sharunkhan me gusabn los videos hindu especialmente los actores .....
    su musica es lokasa es linda me encanta

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo merly y soy super hiper mega fanatica del cune indu u amo a sharukan

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo merly y soy super hiper mega fanatica del cune indu u amo a sharukan

     
  • At 4:21 a. m., Blogger juan diego lopez said…

    hola bueno no quiero ser malo npero se ve hrrible

     
  • At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola soy una fanatica de SHARUKAN y de la musica hindu me encanta todo de SHARUKAN de su musica sus peliculas y todo de el el muy pero muy lindo es mi amor platonico el es buenisimo como actor me encanta demasiado

     
  • At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    huuuuuuuuuu a mi personalmente me encanta sharukan es lindo el chico ideal para mua lastima q ya es casado pero bueno solo me queda mirarlo es poster, te mando muchos besos para ti mua mua mua , con referente a karol y sharukan ellos ubieran sido una super re super bonita pareja pero bueno uno no sabe de bien se va ha enamorar no?????

     
  • At 3:25 a. m., Anonymous jessica said…

    hayy no se ni como desirlo soy super fanatica de sharukan y kajol asen un abuena comvinacion ,me encanta sus peliculas y sobre todo las canciones quisiera tanto bailar como ellas,deseo tener amistad con las personas que le gustan lo mismo que yo mi correo es jessica_2414@hotmail.com

     
  • At 3:26 a. m., Anonymous jessica said…

    hayy no se ni como desirlo soy super fanatica de sharukan y kajol asen un abuena comvinacion ,me encanta sus peliculas y sobre todo las canciones quisiera tanto bailar como ellas,deseo tener amistad con las personas que le gustan lo mismo que yo mi correo es jessica_2414@hotmail.com

     
  • At 1:34 a. m., Anonymous jhanina con mucho careiño said…

    +sharukan es un de los actores ycantantes mas talentos de todo el mundo y lo admiro mucho,soy una de las admiradoras y quiero decirle q siga adelante

     
  • At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    desde que vi la primera pelicula de sharunkan y kajol me encanto son mis artistas favoritos me encantarian que hagan un concierto aqui en peru pero lo que si me hubiera encantado que sharunkan y kajol se hubieran casado ese hubiera sido perfecto y es por ello es que me quede picon pero en realidad me gustaria que hagan otra pelicula juntos otra vez

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola amigos cibernautas, la verdad estoy mas que sorprendido lo qu euna pelicula indu puede ocasionar y unir a varias personas.... ami me encanta mucha las peli de sharukan es buen actor y kajoll y que hermosa es la gracias y dulzura que iradia y pucha es una excelente actrizzz...
    espero compartir algunas experiencia de la varias pelis de sharukan que vi.....
    mi correo es rolo_sunat@hot
    saludoss
    FLAVIO

     
  • At 8:46 p. m., Anonymous liz said…

    hola mi nombre es liz soy de bolivia y tengo 17 años y soy re fanatica de peliculas hindu desde q era niña siempre me gusto la música hindu y me encanta sharukan es mi actor favorito encerio q harian una linda pareja con kajol mi sueño es conocer a sharukan en persona bueno se cuidan mi correo es liz17_2010@hotmail.com

     
  • At 10:32 p. m., Anonymous yuliana said…

    hola atodos mi nonmbre es yuliana y soy fanatica de sharukan y de krishin rojan espero que vengan a peru los amo

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    porfa vuelvan a grabar juntos!!!!!!!!!!!! son la mejor pareja ,la mas linda ....

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si pues kajol y SRK hacen una linda pareja como no se casaron ...bubububu q tristeza pero no importa ; pero vuelvan a grabar juntos muchas muchas peliculas por todos nosotros sus fans q los keremos ver juntos ........te amo srk

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy una eterna enamorada de la música y películas de sharukan mis preferidas son FAMILIA HINDU , UNA PAREJA HECHA POR DIOS . ellas tienen un gran mensaje. Les deseo los mejores deseos para este nuevo año que sigan adelante .

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home